miércoles, 9 de noviembre de 2011

Glee recibe duras críticas por contenido sexual en su nueva temporada

El organismos de control de padres ‘Parent Televisión Council’ alzó su voz de protesta y censuró el último episodio de la serie en el cual se muestra la iniciación sexual de algunos de sus personajes incluyendo a una pareja homosexual (Kurt y Blaine). La organización ha tildado de inapropiado el contenido no por un prejuicio de género sino por la edad que representan dichos personajes.

’El hecho de que Glee tenga la intención no solo de difundir sino de celebrar el que los adolescentes tengan relaciones sexuales es condenable’ manifestó Tim Winter, presidente de la asociación, quien en otro  momento agregó que el contenido incita a los jóvenes a iniciar su vida sexual tempranamente. ‘FOX sabe que ese espectáculo atrae a los adolescentes, la celebración al sexo adolescente constituye una imprudencia grave’ agregó.

Sin embargo, no es la única organización que se ha manifestado en contra de la teleserie. El Instituto de Cultura y Medios de Comunicación ha dedicado una editorial a la popular serie en donde afirma que esta ‘ha llevado a cabo una implacable campaña de propaganda liberal sobrepasando los limites de lo aceptable en televisión abierta'. Además han considerado que 'el programa es la intensificación de su campaña de promocion sexual’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario