domingo, 20 de noviembre de 2011

Robert Pattinson: No me siento como una estrella

Robert Pattinson declaró que le parece raro la locura que puede desatar ante un grupo de personas. El actor siente que aún le falta para ser una completa estrella.

‘Todavía no me siento como una estrella de cine. Nunca creo que esas multitudes están ahí por mí. Me parece absolutamente extraño cuando todas las personas empiezan a gritar mi nombre. No estoy seguro de que algún día me acostumbraré a ello’, dijo Pattinson.


Por otro lado, confesó que tiene cierto temor a la saga Crepúsculo, ya que hay muchas personas interesadas en verlo, tocarlo, y otras en preguntarle obsesivamente acerca de Crepúsculo, por lo que teme dar respuestas no adecuadas.

‘Me preguntan todo el tiempo sobre el éxito de la saga, de que se encuentra fenomenal y todo eso, pero nunca se sabe cuando eso podría eventualmente terminar al azar. Estábamos en Estocolmo, el otro día y había un evento con cerca de 10.000 personas que se estaban volviendo locas. Yo estaba como, 'Wow, todavía están allí. 'Fue una especie de alivio', dijo el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario