miércoles, 19 de octubre de 2011

Adele está en tratamiento para reponer su voz


La cantante se está sometiendo a un tratamiento de cuerdas vocales para los problemas de garganta que la obligaron a cancelar presentaciones por Inglaterra y Estados Unidos hace algunas semanas.

Adele contó que su médico le ha recomendado ejercitar su diafragma a través de movimientos faciales y cantando temas sencillospor medio de una pajilla.

 'Ahora tengo que cantar mis canciones a través de una pajilla para que mi diafragma funcione bien. Debo hacer movimientos faciales y me hace ver fea porque toda mi cara vibra. Lo peor es que tengo esta cosa tan grande que parece un juguete sexual y que sumerjo en agua para soplar. Es horrible. Canto cosas como Happy Birthday... Es vergonzoso'', declaró la intérprete de Rolling in the Deep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario