miércoles, 19 de octubre de 2011

Jessie J obsesionada con Katy Perry y Rihanna




Luego de haber admitido ser bisexual, Jessie J reveló que Rihanna y Katy Perry son las artistas musicales por las que ha tenido un flechazo.

En una entrevista para la revista 'Fabulous', Jessie J expresó: 'Yo no tengo enamorado. He tenido un flechazo por Rihanna... y también por Tyson Beckford. Yo no lo botaría de la cama'.

También Jessie J se sinceró en cuanto a su 'flechazo' por Katy Perry. 'Estoy ligeramente obsesionada con ella. Estoy tan triste por no poder cantar 'I Kissed A Girl' con ella en su gira'. La cantante había programado apoyar a Perry durante su gira 'California Dreams' por Reino Unido, sin embargo se vio obligada a retirarse luego de sufrir una fractura en el pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario